miércoles, 21 de diciembre de 2011

El Séptimo Fuego festejó y lanzó revista y programación Como siempre, se produjo el encendido de las siete antorchas y la torta de cumpleaños al amanecer. Como parte de las actividades por los catorce años de trabajo, el Centro Cultural El Séptimo Fuego realizó el fin de semana la ya tradicional "Jornada No Stop", veinticuatro horas de actividad artística ininterrumpida, en la sede de Bolívar 3675. Como siempre, se produjo el encendido de las siete antorchas y la torta de cumpleaños al amanecer. La jornada comenzó con la proyección del video ?Final de obra? de José Glusman y culminó con murga y desayuno. En el medio, hubo clases abiertas de teatro y de danza, la presentación del nuevo número de la Revista La Fábrica de Bienes Inmateriales, música, obras de teatro, los "Solos no convencionales" de la compañía El Portón y fiesta. En la oportunidad, la directora Viviana Ruiz, anunció también la programación del verano 2012. Desde enero, subirán a escena "El avión negro", por el grupo Misceláneas, los domingos a las 22; "Simón", a cargo de la Federación Argentina de Cooperativas de Trabajadores Autogestionados y Hotel Bauen coop. de Trabajo, los sábados y domingos a las 23.30; "Esperando a Margot", los sábados a las 22; "Línea de tres", de Marcelo Marán, los viernes a las 22; "Casamiento de actores", del grupo InterNos, los martes a las 22; "Desmesura", los martes a las 23.30; "Las suplicantes", los lunes a las 23.30; "Titanic", con el grupo Teatrantes, los jueves a las 22; "Magdalena", los jueves a las 23.30 y seguirá "El vestidor", los miércoles a las 22. Además, habrá danza, con "Andanzas en Danza 2" y "Pájaros que vuelan de fiebre" y los viernes un ciclo de música.

El Séptimo Fuego

Mi foto
Nuestros principales objetivos son crear un espacio que nos permita entregarnos al arte como compromiso radical con lo que somos. Como ámbito donde se descubren e inventan las palabras que nos permiten actuar y pensar. Ser un lugar de intercambio de nuestros pensamientos, con el fin de repensar, es decir un lugar para comprender. Posibilitar la acción de cada uno, en un espacio común e igualitario, es decir, el surgimiento de la Libertad.

LOS PRIMEROS EN ESTRENAR EL PISO

LOS PRIMEROS EN ESTRENAR EL PISO
Alumnos del taller de teatro para niños coordinado por Belen Manetta.

EQUIPO DE TRABAJO

La mano de obra de la construcción del piso, fue absolutamente realizada por el grupo de EL SEPTIMO FUEGO junto con alumnos del IAT y la Asamblea Popular de plaza rocha. En tres jornadas intensivas trabajamos: Marcos, Fede, Ale, Daniela, Ely, Cami, Mumi, Matias, Fabricio, Marcelo, Agustin, Mariano, Vivi, Marcela y Jorge.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS.
"NOSOTROS EXISTIMOS, PORQUE EXISTEN USTEDES"

intervención callejera "NOS TIENEN MIEDO"

intervención callejera "NOS TIENEN MIEDO"
a dos años de la desaparición de Julio Lopez, el Séptimo Fuego interviene en Plaza Rocha.

Elenco de "El Predilecto de los Lepidópteros" Junto a su Autor: Norberto Presta

Elenco de "El Predilecto de los Lepidópteros" Junto a su Autor: Norberto Presta
En compañía del Maestro Renzo Casali

Elenco de "Maximiliano diez años después" en el teatro de la fiesta nacional de Formosa 2008

Elenco de "Maximiliano diez años después" en el teatro de la fiesta nacional de Formosa 2008
recién finalizada la función en el teatro Utopia 2000